12 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Yurena pierde los nervios y se busca la ruina con Belén Esteban en "GH Dúo"

La inclasificable cantante expulsada del reality de Telecinco a las primeras de cambio recibió otro duro varapalo para su orgullo y no terminó de procesarlo bien. Explotar no parece lo mejor

La "repesca" de GH Dúo está en marcha y alguno de los concursantes expulsados volverá a la casa para poder intentar llevarse de nuevo el preciado maletín. 

Es la audiencia del reality de Telecinco la que tiene que decidir quién volverá a la casa más famosa de Guadalix y los tres elegidos que competirán por ello serán Candela, Sofía y Fede. Fueron los tres más votados por los espectadores durante el debate de este domingo y ya han vuelto a la casa para convivir estos días a la espera de que el jueves se anuncie el nombre del repescado oficial.

Vamos, que Fortu, Yoli y Yurena se quedaron fuera de la lista, pero fue ésta última la que peor procesó el nuevo varapalo de la audiencia.

Tanto es así, que Belén Esteban desveló algo que había pasado durante la publicidad.

Yurena estaba muy afectada porque no había sido finalista de la repesca y la colaboradora de Sálvame intentó hablar con ella, sin éxito... Tanto la molestó uno de sus comentarios, que la cantante mandó "a la mierda" a la princesa del pueblo.

Ya en directo, Yurena volvió a plató e intentó explicarse pero no parece buena idea ponerse en contra de la gallina de los huevos de oro de Telecinco. Sus enemigos, no suelen salir bien parados en la cantidad de programas en los que colabora...

 
Comenta esta noticia
Update CMP