| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE le pifia a Telecinco la noche de "sexo secreto" que traumatizó a Aída Nizar

Su gozo en un pozo. Se las prometía muy felices la cadena de Mediaset con la grabación de una noche sexual que no se le olvidará nunca a la controvertida granhermana. Noche gafe para el PP.

| ESdiario Medios

Se las prometía muy felices Telecinco este jueves de Gala de Gran Hermano en el que, por fin, después de muchos desencuentros, peleas y decepciones, Marco Ferri y su novia Aylén intentaban reconciliarse bajo las sábanas.

“El Doctor amor es muy bueno para aconsejar, pero un desastre para él mismo”, así de claro tiene Marco que su relación con Aylén no está bien. Sin embargo, ambos intentaron hacer lo imposible para que su historia de amor no termine en Gran Hermano VIP y regalaron a sus compañeros de cuarto una noche de amor con edredoning incluido. Una situación que para Aída Nizar fue muy complicada porque nunca nadie había hecho el amor delante de ella: "Ya no los voy a mirar de la misma manera", susurraba traumatizada la vallisoletana que, por si fuera poco, vio como este jueves el público expulsaba de la casa, contra todo pronóstico, a su amigo Sergio Ayala, el concejal del PP enamorado de Yvonne Reyes.

Pues nada, ni con ésas. Telecinco cosechó un 18.2% de cuota para la Gala de Gran Hermano VIP, que no estaría mal si no fuera porque La Uno parece empeñada en impedir su liderazgo la noche de los jueves y Cuéntame cómo pasó se acercó a la barrera psicológica del 20% anotando un 19% de share.