| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier y Klein, expareja de Rafael Amargo
Jorge Javier y Klein, expareja de Rafael Amargo

Las exparejas de Amargo relatan sus noches de excesos tras dar plantón al Deluxe

El bailarín faltó a su palabra y no acudió al programa, que ocupó el espacio de su entrevista con el relato de las sórdidas orgías y malas compañías que le han llevado a su situación actual.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez anunciaba con rictus serio y tono de evidente enojo que Rafael Amargo había dado plantón a ‘Sábado Deluxe’ después de haber confirmado su presencia en el programa de Telecinco hasta apenas unas horas antes del comienzo. El presentador recalcó que el bailaor y coreógrafo tenía miedo de aclarar los frentes que tenía abiertos después de esta semana fuera detenido por presunto tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal. Y con la escaleta descompuesta, el programa decidió llenar el espacio previsto para la entrevista con el testimonio de dos exparejas del artista, que hicieron un retrato de lo más sombrío de su vida y costumbres.

 

Klein y Noelia, exparejas de Rafael Amargo, no tuvieron reparos en hacer públicos los episodios más oscuros y tensos que vivieron durante su relación con el bailaor. El primero lo hacía horas antes en ‘Viva la vida’ y aseguraba que en varias ocasiones tuvo que auxiliarle en situaciones complicadas. "Viví con él cosas y me llevaba a cosas que no me gustaba. Yo no le he visto vender. Se perdía en las fiestas y me lo encontraba de otra manera. Se enrollaba con otras personas y me decía que era una prima o una amiga", contó.

El que fuera Míster Gay Badajoz en 2009, que mantuvo una relación de siete meses con el bailarín, aseguró que fueron las continuas fiestas y malas compañías de su expareja las que provocaron el fin de su noviazgo. "Yo he llegado a ver cómo supuestos amigos le daban cosas que él aceptaba aunque fuese a salir a bailar a los pocos minutos. He visto muchas cosas, él solía liarla y perderse y luego pedirme perdón. Tiene muchos amigos buenos, pero también tiene palmeros que le ríen las gracias. A mí no me ha extrañado nada la detención de Amargo", contó .

También contó su historia común Noelia, la expareja de Rafael Amargo, desvelando episodios tan siniestros como aquel en que los mossos d’esquadra se llevaron preso al bailaor después de que "se le fue todo de las manos y acabó cogiéndome del cuello y empujándome delante de un abogado".

 

La expareja del coreógrafo también contó que este aún le debe más de cuatro mil euros después de que le alquilara varias habitaciones de su casa debido a que le echaron de un hotel de Barcelona. "Me da pena porque le considero un muñeco roto. Le echaban de los hoteles por hacer fiestas hasta altas horas de la madrugada. Yo traficar no le he visto, pero sí le he visto entrando y saliendo. Nunca he consumido con él y le expulsaron de un espectáculo en un hotel de Ibiza porque faltaba casi siempre a su trabajo", relata.

Además de estos dos testimonios, un examigo de Rafael Amargo, Aimar, quiso destacar que fue un honor trabajar a su lado, aunque admitió que le rodeaban personas muy extrañas. "Me presentó a gente en su casa muy rara, eran como de una secta. Rafa tenía problemas económicos porque el dinero que cobraba, al poco le desaparecía. Creo que hay alguien detrás de Rafa que le amenaza", narró.