| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mariló Montero desenmascara a Pablo Iglesias tras pedirle disculpas: "Psicópata"

Si pensaba que le iban a aclamar por pedir perdón tres años después de haber metido la pata por todo lo alto es que el líder de Podemos estaba muy equivocado. Ha salido, como poco, escaldado

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se está hablando de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, haya decidido pedir perdón a la presentadora Mariló Montero tres años después por escribir que "la azotaría hasta que sangrase" en un chat de Telegram: "Siento muchísima vergüenza, aunque fuera en un Telegram privado, de haber hecho una broma machista imperdonable", dijo.

La aludida decidió romper su silencio en medio del debate este viernes en declaraciones a Carlos Alsina en Onda Cero para desmontar el presunto arrepentimiento de Iglesias. De hecho, la periodista se mostró muy crítica con el líder de Podemos: "Las disculpas no significan lo mismo que el perdón", aseguró en Más de Uno. "Hay que analizar mucho las palabras y los gestos que utilizó. Su comparecencia parecía más una comedia, no me pareció serio", añadió.

Ya que estaba aprovechó para destacar que "esto se produce en julio de 2016 y nadie salió en mi defensa en el momento en el que ‘Me Too’ estaba en efervescencia".

Asimismo, la presentadora incidió en que "era una conversación personal, lo que me choca es que en aquel momento yo subdirigía el programa de las mañanas en TVE". Por eso recalcó que el líder de Podemos nunca le concedió una entrevista para dicho espacio: "Eso me ofende".

Pero no solo no terminó aceptar sus disculpas sino que cargó duramente contra Iglesias asegurando que él solo "se define" y que tiene un perfil de "psicópata carismático" que "se distinguen por falta de empatía, por mentir, por ser egocéntricos e incapaces de sentir remordimiento".

Menos mal que Montero dijo que "no quiero hacer sangre"...