| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante ha colgado una foto junto a Paula Echevarría y su hija
David Bustamante ha colgado una foto junto a Paula Echevarría y su hija

Bustamante hace de tripas corazón y comparte la primera foto junto a Paula

A pocas horas de celebrarse la primera comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, el cantante ha compartido una foto en sus redes sociales en la que aparecen todos juntos

| ESchismógrafo Chismógrafo

Están separados. No hay visos de que, entre ellos, vaya a haber una próxima reconciliación. Sin embargo, Paula Echevarría y David Bustamante siguen jugando al despiste ante los medios de comunicación. La primera pasando por caja y desviando la atención y el segundo porque no es claro ni directo. Quizás porque el cántabro quiere seguir teniendo buena relación con la madre de su hija. Esta revista ya ha publicado en varias ocasiones que Bustamante ha intentado por todos los medios recuperar su relación. Ella, en cambio, parece dispuesta a no dar su brazo a torcer. También la familia del cantante parece estar poco de acuerdo con sus intenciones. 

A pesar de los pesares, Paula y David ultiman los detalles de la primera comunión de su hija. Es el día más especial para la pequeña que, como estaba previsto, recibirá el sacramento en San Vicente de la Barquera. En los últimos días Paula se ha dejado ver en compañía de ella: recogiendo el vestido de la colección Mi primera vez de Rosa Clarà, de compras con su padre... Lo que nadie se esperaba es que, antes de la ceremonia, Bustamante compartiera en las redes sociales la primera fotografía familiar. Todos juntos, posando y sonriendo. 

Una imagen que demuestra que, ante los ojos de la pequeña Daniella, todo sigue igual. Es la decisión correcta, al menos la que ambos han estudiado y reflexionado. En la fotografía los tres protagonistas sonríen como si esas "cosas" que pasaran en su casa ya no existieran. ¿Será el inicio de algo más? Hagan sus apuestas.