15 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cifuentes no dimite y avisa a Cs de que se atenga a las consecuencias de echarla

Cifuentes durante la rueda de prensa de este martes.

Cifuentes durante la rueda de prensa de este martes.

La presidenta madrileña reitera que no hay ninguna razón para que dé un paso atrás y que tiene el apoyo de Rajoy. Afirma que ya ha dado todas las explicaciones y que no está imputada en nada

Cristina Cifuentes no va a dimitir, por más que Ciudadanos se lo siga exigiendo tras su renuncia al máster de la Universidad Rey Juan Carlos y sus disculpas al rector.

La presidenta madrileña compareció este martes en rueda de prensa después del consejo de gobierno y afirmó contundente: "No hay razones objetivas para hacerlo. Tengo el apoyo de mi partido y de mi presidente".

Cifuentes se siente respaldada por Mariano Rajoy y por María Dolores de Cospedal, y está dispuesta a llegar hasta el final y someterse a la moción de censura para obligar a Cs a retratarse junto a Podemos y el PSOE

La jefa del Ejecutivo madrileño insistió en que ya ha dado todo tipo de explicaciones y remachó que no ha cometido ninguna "irregularidad" y que no está imputada en ningún procedimiento judicial. 

Asimismo trasladó la pelota al tejado de Cs al asegurar que si los de Albert Rivera apoyan la moción de censura, deberán explicar a los madrileños por qué en Madrid acaba gobernando "la izquierda". 

Comenta esta noticia