16 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La reunión tensa y secreta de Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Mónica Hoyos perdió el control en televisión

Mónica Hoyos perdió el control en televisión

Los últimos movimientos de la presentadora, exponiendo a su hija menor, ha provocado una decisión inesperada en el ahora presentador de Mediaset.

Mónica Hoyos y Carlos Lozano mantienen una relación que algunos tachan de tóxica. Aunque llevan separados cerca de una década, permanecen unidos por la edificación de su hija Luna, con la que ambos dicen mantener una buena relación. Sin embargo en los últimos días algo se ha vuelto a romper. Mónica ha utilizado a la pequeña como moneda de cambio en una guerra televisiva inadmisible. Fue el viernes durante la emisión de Sálvame Deluxe cuando saltaron todas las alarmas. La periodista Chelo García Cortés confirmaba en directo haber hablado con la hija de los presentadores, quien le había confesado que estaba enfadada con su padre por no haber protegido en exceso a su madre.

La actitud de Mónica alteró a Carlos Lozano que decidió convocar una reunión para aclarar la situación

Una confesión que alborotó necesariamente el plató. Las críticas aplacaron una actitud altamente peligrosa que no solo agitó a los colaboradores sino también a los internautas. Las redes siguen acumulando críticas ante el extraño gesto de la Hoyos, siempre dispuesta a proteger la intimidad de su hija. Sea como fuere, ESchismografo ha podido saber que la sobrexposición que Mónica hizo de la menor, alteró sobremanera al presentador que no dudó en organizar un encuentro familiar para limar asperezas. La cita tuvo lugar el pasado sábado y, me explican, hubo tensión y reproches.

Pero, ¿qué le está pasando a Mónica? Hay quien habla de dependencia emocional o de simple obsesión. Sin embargo, ella asegura que no tiene intención de volver con Carlos. Aun así, hay quien mantiene que los últimos movimientos de la peruana responden, únicamente, a su intención de recuperar al que ella ha tildado como "el hombre de mi vida".

Comenta esta noticia
Update CMP