| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La depresión de la colaboradora de Sálvame deja a Toñi Moreno muy preocupada

Todavía queda mucho por hacer en la lucha por visibilizar las enfermedades mentales y quitarles de encima el tabú que las rodea, por eso la ex de Telecinco ha decidido dar un paso adelante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se está luchando por visibilizar las enfermedades mentales y emocionales y sacarlas de ese tabú en el que estaban envueltas hasta hace bien poco.

En este sentido, precisamente, se manifestó este domingo la colaboradora ocasional de Telecinco y extertuliana de Sálvame Rosa Benito, que se sentó en el plató de Toñi Moreno en Viva la vida para confesar, por primera vez y entre lágrimas, que sufrió una dura depresión y que le daba miedo hasta su propia casa: "Sólo quería dormir".

Benito quiso lanzar a la audiencia de Moreno un mensaje muy claro: "No pasa nada por estar enfermo, pero hay que hacerlo saber para que los médicos y el entorno sepan sacarnos de este pozo tan oscuro".

En su caso, Rosa explicó que no paraba de llorar y que lo único que le apetecía era dormir.