| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez y Manolo Santana
Mila Ximénez y Manolo Santana

Mila Ximénez, exmujer de Manolo Santana: "Espero que se muera antes que yo"

La colaboradora de 'Sálvame' afirma que la peor persona con la que que se ha encontrado en su vida. Estos días se ha especulado con que el estado de salud del tenista es muy malo.

| Redacción Deportes Deportes

El Mutua Madrid Open ha publicado un comunicado en el que afirma que "Manolo Santana, nuestro presidente honorífico, no ha experimentado ningún cambio en su estado de salud. Se mantiene una constante comunicación con él sobre varios temas relacionados con el torneo. Sigue desempañando activamente su trabajo como presidente honorífico del Mutua Madrid Open, siendo el mejor embajador posible y ayudando a que el torneo siga creciendo año tras año". 

Esta aclaración llega después de que, como se dio a conocer en Sálvame, algunos de sus empleados sostuviesen que el español se encuentra en un estado de salud lamentable, que "apenas puede hablar ni andar". Sobre esto se ha pronunciado Mila Ximénez, exmujer de Santana y colaboradora del programa. Su dureza ha sorprendido a todos. 

"El día que Manolo falte no va a ser para mí ninguna pena. Espero que se muera antes que yo, porque es tan cabrón que todavía me voy yo antes, pero espero que sea él. Como tenista ha sido el mejor, pero como persona ha sido y es abominable. Es la peor persona que me he encontrado en mi vida", ha dicho. 

Para concluir, ha desvelado que mantiene una excelente relación con los hijos de Santana, "aquellos hijos que ha dejado apartados y que ahora están protegidos por mí".