| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja está muy triste tras la muerte de su mejor amigo
Isabel Pantoja está muy triste tras la muerte de su mejor amigo

La repentina muerte de Juan Gabriel podría hacer millonaria a Isabel Pantoja

El cantante mexicano habría dejado una herencia de más de treinta millones de dólares. El año pasado, tras un achaque, Juan Gabriel cambió su testamento. ¿Le habrá dejado algo a su amiga?

| Redacción Chismógrafo

La inesperada muerte de Juan Gabriel ha sacudido al mundo de la música. No solo en México lloran su partida. Medio mundo recuerda aquel Noa Noa con el que consiguió acariciar las estrellas. Porque se ha muerto uno de los grandes. Un pedazo de Historia que ha dejado huérfanos a sus cuatro hijos, pero también a grandes y famosos amigos con los que compartía sueños y proyectos.

Una de ellas es la siempre imperturbable Isabel Pantoja. Es evidente que juntos trazaron una hoja de ruta que desveló, en exclusiva, Saúl Ortiz en ABC. El deseo de instalarse en México para desarrollarse como cantante que tantos pusieron en entredicho y que ahora todos dicen haber publicado en primicia. Es Isabel la que llora ahora su ausencia. No solo porque se ha marchado un confidente ireemplazable sino porque, también, se ha ido uno de sus grandes baluartes profesionales.

Pero, tras el fallecimiento de Juan Gabriel, se abren ahora numerosas posibilidades. Varios medios internacionales especulan con lo que podrá suceder, a partir de este momento, con el patrimonio del cantante, cifrado en más de treinta millones de dólares. Hay quien ya barrunta que podría haberle dejado parte de su herencia a Isabel, pues cambió su testamento hace apenas unos meses. De ser así seguro que la generosidad del artista ayudará a afrontar las deudas que todavía tiene Isabel. De lo que no cabe duda es de que, aún no recibiendo nada de la herencia, su mejor legado será el disco tributo a Juan Gabriel con el que, a buen seguro, cosechará un gran éxito y, por tanto, una buena suma de dinero.