| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Manuel Ruiz jugó al despiste con la fotografía
Jesús Manuel Ruiz jugó al despiste con la fotografía

Jesús Manuel Ruiz sale de la madriguera y confiesa que él es el topo de la boda

Tras la polémica sobre quién podría haber filtrado las fotografías de la boda del colaborador y la modelo, la persona que ha filtrado las informaciones ha dado un paso al frente.

| Redacción Chismógrafo

La boda de Kiko Matamoros y Makoke ha dejado al descubierto una de las polémicas más candentes en la pequeña pantalla. Durante las horas posteriores al enlace se ha especulado constantemente con los posibles topos que han vendido fotografías a diversos medios de comunicación. La periodista Carlota Corredera confesó en Sálvame que había enviado una de las imágenes filtradas a María Patiño y a Jesús Manuel Ruiz.

Tras la explicación de la presentadora de Telecinco, ambos señalados desmintieron su implicación. Patiño rompió a llorar en las pausas publicitarias, agobiada por la sombra de la duda. También Jesús Manuel Ruiz se desquitó de las dudas asegurando que nunca había enviado fotografía alguna del enlace matrimonial: "Yo no estaba en la boda y no he mandado ninguna fotografía porque lo tengo muy claro".

La situación varió tan solo un día más tarde. Al parecer, una grabación comprometía a Jesús Manuel que confesaba en directo que había sido él quien había enviado una fotografía personal a Vanitatis: "Lo hice por error porque yo mandé las fotografías e incluí una que no me había dado cuenta de que la había mandado". Sus palabras han provocado un auténtico torbellino en el espacio de Paz Padilla y las críticas no se han hecho esperar. Acusan al periodista de haber trazado una estrategia para sacudirse la responsabilidad.