| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

EGM: El jefe de deportes de COPE lanza varios tuits letales a Carrusel Deportivo

Es una de las grandes bombas de la última oleada del Estudio General de Medios y en una serie de tuits demoledores, el compañero de Paco González y Manolo Lama ha sido inflexible.

| ESdiario Medios

Es sin duda uno de los grandes titulares del primer EGM de 2017 y que está copando titulares en los mentideros mediáticos: los deportes de COPE han dado un buen repaso a los de la SER en esta primera oleada del año.

Y es que Tiempo de Juego se convierte ya en líder indiscutible los sábados y también los domingos (en la anterior oleada sólo dominaba los sábados, de modo que ahora el dominio es absoluto). El programa de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, bate récord y consigue cada fin de semana 1.562.000 oyentes, tal como se han encargado de compartir eufóricos los miembros del equipo. 

De esta manera, según los datos del EGM Tiempo de Juego cosecha 1.414.000 oyentes los sábados y 1.709.000 los domingos. No sólo eso, sino que el programa nocturno de Juanma Castaño El partidazo de COPE crece a niveles históricos hasta rozar los 600.000 oyentes. 

 

Claro que si alguien se encargó de meter el dedo en el ojo a la SER ese fue el jefe de Deportes de COPE Juan Carlos González Xuancar. No sólo agradeció a los oyentes por el apoyo publicando sus buenas cifras a todo Twitter, sino que se encargó también de poner la distancia que les aleja de la emisora de Prisa en las mismas franjas: 1.709.000 de Tiempo de Juego los domingos, 311.000 más que Carrusel Deportivo; 1.414.000 oyentes los sábados, 29.000 más que la SER; 598.000 oyentes de El Partidazo de COPE, 357.000 más que El Larguero.