04 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mediaset confirma sobre Sandra Barneda lo que se temía su exnovia, Nagore Robles

Sandra Barneda.

Sandra Barneda.

Como la vida misma, la tortilla ha vuelto a darse la vuelta. Venía cociéndose el runrún en los mentideros desde hace algunos días y finalmente se han certificado todas las sospechas.



No hay manera. Desde que se separaron sentimentalmente todo han sido especulaciones laborales sobre ambas. Y como la vida misma, la tortilla no para de darse la vuelta en la faceta profesional de las ahora solteras Sandra Barneda y Nagore Robles.

En un primer momento parecía que tras la ruptura le iba mejor la cosa laboral a Nagore, que si bien no lograba proyecto en solitaria como presentadora seguía con sus colaboraciones en realitys varios y con su silla en Mujeres y hombres y viceversa, donde hasta comenzó a ejercer como presentadora sustituta de la embarazadísima Toñi Moreno.

Mientras tanto, parecía que Barneda perdía su sitio en Mediaset y con cada vez menos proyectos, se quedaba fuera del último Gran Hermano VIP 7: ni Galas ni Debates ni aledaños, nada. Como otras presentadoras y presentadores en stand by optó por seguir manteniéndose activa a través de su propio Canal de YouTube en el que, ahí sí, podía hacer y deshacer sin ataduras, según le fuera viniendo en gana.

Podría parecer que la vida sonreía más a su ex, pero finalmente y tras días de especulaciones en los mentideros mediáticos ha sido Mediaset quien ha confirmado que Barneda vuelve y vuelve con programa propio: se encargará de conducir el debate semanal de La Isla de las Tentaciones, el nuevo reality que ya prepara Telecinco para intentar barrer del medio el fantasma del boicot a Gran Hermano por el Caso Carlota Prado que les ha noqueado económicamente y desplazado hasta nueva orden la nueva edición de GH Dúo.

Así las cosas, de momento Sandra Barneda vuelve a primer plano como presentadora titular mientras Nagore tendrá que conformarse con el puesto de presentadora sustituta cuando Toñi Moreno se sienta indispuesta de manera imprevista. Habrá que esperar a ver qué sucede cuando se coja la baja por maternidad.

Comenta esta noticia
Update CMP