| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El cateto de Antena 3 desmonta la historia de amor de Amaia y Alfred y arde TVE

La "estrella" de Antena 3 no se anda con tonterías en los últimos tiempos y sin despeinarse está provocando una complicada marejada en La Uno de la que no se libra ni Operación Triunfo.

| ESdiario Medios

Ya lo dice el dicho, a rey muerto, rey puesto. Mira que le ha dado alegrías a La Uno de TVE el último Operación Triunfo y se las sigue dando con los últimos coletazos de la edición ya finalizada. La pública sigue estirando el chicle del fenómeno OT 2017 con galas variadas y, fundamentalmente, sacándole buen jugo a las historias de amor que se forjaron dentro de la Academia.

Sin embargo, ya hay un nuevo favorito para la audiencia de los martes y es la nueva y flamante serie de Antena 3 Cuerpo de Élite. Las desternillantes aventuras y desventuras de los particulares agentes de la ficción de humor explosionaron la semana pasada con su debut y este martes volvieron a liderar cómodamente con un rotundo 19.7% y 3.391.000 espectadores. 

Que si el Cuerpo de Élite desmontó las "trampas" de Los Montaner, que si Berta despreció a Salva delante de Xavi llamándole "cateto que se ha criado en un barrio de mierda", que si Josemari está muy preocupado por si su hermano Iñaki se ha metido en una secta islámica...

Un festival de chistes y gags que neutralizaron a los mismísimos triunfitos en una Gala de Despedida pre-San Valentín que estuvo inundada por el amor y las declaraciones románticas de Cepeda a Aitana y de Alfred a Amaia y que sin embargo no pudieron liderar la noche. La Uno hizo no obstante un buen 16.7% y 2.249.000 espectadores, que se dice pronto.

 

A pesar de lo complicado de la noche, Telecinco todavía mantuvo el tipo, y de qué manera, con un 15.7% para su serie El Accidente ante 2.683.000 espectadores.

Así el patio, poco pudieron hacer las demás cadenas y La Sexta se quedó en 4% y 732.000 para el ¿Dónde estabas entonces? de Ana Pastor mientras en Cuatro la película Ocho apellidos vascos hacía un 5.4% y 841.000.