| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La impactante imagen de Laura Escanes 2 meses después de dar a luz

La mujer de Risto Mejide ha compartido con sus seguidores una fotografía y unas reflexiones muy personales sobre el postparto que han revolucionado las redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde hace semanas, la felicidad en la casa de la influencer Laura Escanes y de su marido, el presentador estrella de Cuatro, Risto Mejide, tiene el nombre de la ciudad de las siete colinas: Roma.

La pequeña ha supuesto todo un terremoto de amor en la pareja, que no dejan de mostrar al mundo, a través de las redes sociales, cómo ha cambiado sus vidas la llegada de uno de los retoños más esperados de este 2019 al que le quedan cuatro suspiros.

Dos meses después Escanes ha querido mostrar sin tapujos cómo está su cuerpo dos meses después de haber dado a luz a Roma. La joven ha compartido dos fotografías en su perfil de Instagram donde se la ve en pleno embarazo y en la actualidad.

Tan natural como siempre, la mujer de Risto Mejide explica que todavía está unos kilos por encima de su peso normal y que tiene alguna que otra estría. Unas revelaciones que sirven para demostrar que los cuerpos perfectos no existen.

"2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos. Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo", escribe la influencer catalana en su perfil.

Laura Escanes está radiante en esta nueva etapa de su vida donde su pequeña Roma se ha convertido en la protagonista de sus días. Poco a poco, la joven va recuperando sus actividades diarias después de dar a luz. Una nueva etapa como mamá que le está reportando muchísima felicidad.