| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez, autosatisfecha
Paula Vázquez, autosatisfecha

Paula Vázquez se mete a viróloga para atacar a la Guardia Civil y le pasa esto

La presentadora de televisión más cercana a Podemos, en pugna con Anabel Alonso, ejerce de especialista en coronavirus para defender al Gobierno y no sale bien parada.

| El Retuitero Opinión

 

 

 

A Paula Vázquez se le recuerdan más, de un largo tiempo para acá, sus broncas políticas que sus presentaciones televisivas. Lo que no dice nada bueno de su carrera, que tantas tardes de gloria le dio básicamente en la pantalla amiga de Telecinco o Cuatro.

Reconvertida en activista política, muy en la línea de Anabel Alonso o Rosa María Artal, es frecuente leer sus opiniones en Twitter, volcadas siempre como sopapos, no sea que nadie se entere: el ruido por encima del argumento es, por desgracia, clave del éxito tuitero. Y Paula lo sabe y dice cosas como ésta, tan sutiles como un plato de callos con garbanzos:

 

 

De las múltiples cualidades que Vázquez atesora, todas ellas desconocidas, la de viróloga no parecía una, aunque hemos tenido biólogas tan conocidas como Ana Obregón que no tuvieron reparo en pasear sus títulos: quizá la presentadora pueda exhibir el suyo para sacarnos de dudas.

Mientras, va a tener que conformarse con ser el nombre del día, pero no probablemente por las razones que le gustaría. Y es que en Twitter los dos registros más habituales son pasar desapercibido o ser linchado, y a Paula Vázquez parece gustarle más la segunda opción:

 

 

Aunque no todo son risas. También ha cosechado algún "ilustre apoyo", aunque no está claro que con amigos así vaya a necesitar muchos enemigos, al menos fuera de la Cataluña independentista, donde estas afinidades quizá no sean del todo bien digeridas:

 

 

Y como hay hemeroteca detrás, hay quien la ha rescatado para demostrar que doña Paula no tuvo un mal día, de ésos que merecen condescendencia, sino que en ella este tipo de mensajes son lo habitual. Dejemos uno a modo de prueba, aunque podrían rellenarse eternos retuiteros con ellos: