| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera arremete contra José Tomás por creerse la última "pepsi del desierto"

No se caracteriza el locutor de la Cadena COPE por morderse la lengua a la hora de expresar sus opiniones, por controvertidas e impopulares que sean, y esta vez no iba a ser menos.

| ESdiario Medios

Carlos Herrera no se caracteriza por morderse la lengua a la hora de expresar sus opiniones y este lunes ha vuelto a hacerlo. El locutor de la Cadena COPE ha levantado algo de revuelo por expresar sin medias tintas su visión sobre el toreo de José Tomás y arremeter duramente contra él. 

Y es que, según Herrera, el diestro es "la atracción de muchas ferias" y hace que se vendan los abonos completos porque "es la única manera de pagarle lo que él quiere", pero a su juicio, Tomás es "los Globetrotters y no la NBA".

Para el locutor, las actuaciones del aclamado torero son solo "malabarismos" y el arte del toreo exige mucho más. Ya que estaba, Herrera carga contra Tomás por su relación con los medios de comunicación: "Exigir saber quién va a ir a las corridas de cada medio, qué pase se va a dar a cada quien y ver las imágenes que se van a publicar eso es censura previa".

Por último, Herrera mandó un mensaje directo a Tomás: "Menos Globetrotters, más torear y menos creerse la última Pepsi-Cola del desierto".