| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Mourinho.
José Mourinho.

Mourinho enloquece a las azafatas de un avión para salirse con la suya

La indignación cegó al técnico del United nada más subir la escalerilla y tomó una decisión radical que hizo poner el grito en el cielo al resto del pasaje, incluidos sus jugadores.

| ESdiario Deportes

De sobra es conocido el carácter imprevisible del técnico portugués pero parece que esta vez su última locura tenía una buena causa: ganarse a su propia plantilla. 

Relata el Daily Mail que durante el viaje que el Manchester United realizó a China en su gira de pretemporada, el ex del Real Madrid terminó durmiendo en el suelo del avión Airbus A300 que transportaba a los suyos por lo que él consideró una humillación intolerable. 

Su billete y el de los jugadores de la plantilla, que ya se habían reincorporado al equipo tras la Eurocopa, les situaba en primera clase mientras que el cuerpo técnico, su gente, había sido relegado a la clase turista para un viaje largo y tedioso. 

El técnico, recién llegado al equipo el pasado mes de julio, no se lo pensó dos veces y abandonó su asiento para situarse junto a los suyos a pesar de las indicaciones de las azafatas que velaron por su seguridad. Mou terminó durmiendo en el suelo en la parte trasera del avión como protesta por la ofensa recibida, despertando así la admiración de muchos de los que viajaban con ellos. "Explicó a sus jugadores que era uno de los suyos", escribe el periódico inglés.