| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Al Bano juega al despiste ante su reencuentro con Lydia Lozano

Me contesta cortante. No desmiente pero tampoco confirma aunque parece incomodarse cuando se le pregunta por el asunto más delicado que puede colocarle de nuevo en la línea de fuego.

| Saúl Ortiz Opinión

Es el tócame Roque, la necesidad imperiosa de seguir permaneciendo en la primera línea de fuego, aunque el precio a pagar sea excesivamente alto. El próximo invierno Al Bano podría reencontrase con Lydia Lozanoen Gran Hermano Vip según la revista Díme. Las últimas informaciones señalan que el artista negocia su participación en el reality en el que podría coincidir con la periodista a la que juró venganza desde que informó sobre la posibilidad de que su hija Ylenia estuviera con vida.

A pesar de que las conversaciones entre la productora y los representantes del artista parecen muy avanzadas, Al Bano prefiere jugar al despiste. Es breve a través del teléfono, prefiriendo no aclarar a este periódico si finalmente aceptará la propuesta de Telecinco para embarcarse en uno de los formatos revelación del último curso: "Ahora estoy con otros asuntos" me dice algo cortante. No desmiente, pero tampoco confirma, aunque parece incomodarse cuando le pregunto si, entonces, no le importaría convivir con la colaboradora de Sálvame. El silencio da paso al tintineo de la línea ya desconectada.

Ciertamente desangelador, sobre todo porque sería él quien, en el peor de los escenarios, pondría precio a un encuentro televisivo cargado de morbo. Sería hipócrita no reconocer que un careo entre Lydia y Al Bano estimularía las audiencias y serviría, sin duda alguna, para revivir una de las etapas más controvertidas de la periodista en la que todos sacaron rédito económico, a pesar de flagelar y condenar por imprudente a la periodista. Resulta hilarante que quienes, después de tantos años, siguen rebozándose en el error periodístico tengan carretones repletos de deslices informativos que no por desapercibidos son menos dañinos o sorprendentes.

Habrá que esperar, pues aunque Lydia -invitada en directo a concursar en la próxima edición- se negó en primera instancia, insisten en que podría dar su brazo a torcer para apoyar a la cadena en una de las apuestas de la cadena. No sería una equivocación, pues alguien como ella podría dar mucho juego en la casa de cristal. Es evidente que la periodista se caracteriza por su amplio sentido del espectáculo, es empática y pasional por naturaleza, y se desenvuelve con picardía para conseguir información confidencial. Será mi favorita.