25 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los fotógrafos "captan" a Karmele Marchante en su nueva vida tras dejar Sálvame

Después de que dejara bien claros cuáles habían sido los verdaderos motivos de su espantada del programa corazonero de Telecinco poco se sabía de la periodista catalana... hasta ahora.

Tras muchos meses retirada del foco mediático, Karmele Marchante reaparece en la capital madrileña muy bien acompañada por un hombre con el que paseó por las calles de la ciudad.

De lo más cómplice con su acompañante con el que se agarró del brazo, Karmele compartió confidencias de lo más relajada durante su paseo. Para la ocasión, Marchante eligió un look de lo más extravagante con un maxi vestido en blanco y negro y gran bolso de lentejuelas. 


Así se dejó ver a la periodista catalana en esta nueva etapa vital. Alejada de los platós de Telecinco, Karmele confesó a Lecturas los motivos de su sonada marcha: "Me costaba ir a trabajar, no me sentía bien tratada". Además, defendió con rotundidad que se había ido porque había querido: "Me he ido de 'proprio' y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia". 

Un poco molesta con el programa, también explicó a la publicación el motivo por el que no se despidió del público: "David Valdeperas me llamó y me pidió que me despidiera de la audiencia y de la gente de plató, al final me convenció. Le dije que diría adiós desde su sitio de dirección y que después agarraría el bolso y me iría. Tras mucho suplicarme, al día siguiente esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera". 

Comenta esta noticia
Update CMP