| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros abraza a su hija Laura en una imagen de archivo
Kiko Matamoros abraza a su hija Laura en una imagen de archivo

Lucía Pariente llama "asquerosa" a la hija de Kiko Matamoros y él responde

Las espadas están en alto después de los graves insultos de la madre de Alba Carrillo sobre la hija de Kiko Matamoros. Se avecina tormenta tropical.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, ya se encuentra llegando a España. La reservista del Ejército del Aire decidía abandonar Supervivientes después de una monumental discusión con Laura Matamoros. Una bronca en la que también participó la propia Alba Carrillo y que pudo haberle costado una importante multa tras querer abandonar el concurso. Sin embargo, al final decidió quedarse para seguir participando, a pesar del enfado -más bien molestia- del resto de sus compañeros. Pero la polémica será mayor en España. Sobre todo después de las palabras de Lucía tras abandonar la Palapa en pleno directo.

Las imágenes inéditas emitidas durante el debate del concurso de Telecinco demuestran que Lucía no tiene filtro. Y es que arremetió sin ningún tipo de problemas contra Laura, utilizando adjetivos e insultos muy poco afortunados: "Ya le gustaría a esta perra guarra y asquerosa tener las responsabilidades que tiene mi hija. Debería leer más libros en lugar de estar de discoteca en discoteca, a ver si ahora lo emiten para que su padre pueda darme hasta en el cielo de la boca", dijo con contundencia. Unas palabras que todos han reprobado. Sobre todo porque consideran que es una provocación innecesaria. 

Pero, lejos de quedarse callado, Kiko Matamoros ha querido dar réplica a las palabras de Lucía en su perfil de Twitter. Muy conciso pero realmente contundente, el colaborador de Sálvame advierte que la vuelta de Lucía a la civilización va a ser realmente complicada: "Vete preparando, te va a hacer falta".