| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Osborne y José Bono, en su programa 'Mi casa es la tuya'
Osborne y José Bono, en su programa 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne acusa a Zapatero de cobrar del “régimen criminal” de Maduro

El cantante, casado con la venezolana Fabiola Martínez, conoce bien la realidad del país sudamericano y entiende que solo “por dinero” pueda darse apoyo a una dictadura tan violenta.

| ESdiario Medios

Conocida es la animadversación del cantante y presentador Bertín Osborne hacia el régimen chavista de Venezuela. Pero ahora ha ido mucho más allá en sus críticas y ha señalado directamente hacia José Luis Rodríguez Zapatero, el expresidente español que actúa como mediador entre las autoridades y la oposición.

Osborne, casado con la venezolana Fabiola Martínez, ha aludido a ello en una entrevista en la emisora  EsRadio, expresando lo increíble que le resulta que ciertos líderes políticos nacionales apoyen una dictadura violenta como la venezolana. "Cualquier persona decente que conozca un poco la situación como la conocemos nosotros estaría en contra".

 Se trata, en palabras de Osborne, sin medias tintas, de un "régimen criminal narcotraficante", que solo se puede apoyar si, en primer lugar, "no tienes conciencia, o segundo, te estás llevando el dinero también". Respecto a esto último y el velado apoyo al régimen de Maduro que está ejerciendo el expresidente Rodríguez Zapatero, es "algo que a mí me han confirmado", aseguró el presentador, sin entrar en más detalles.

Osborne ha considerado también que "los que critican a España es porque no salen de aquí. Cuando sales te das cuenta lo maravillosa que es España". No obstante, también dijo que "en paises cercanos opinan de personas que supuestamente nos representan, y te da verdadera vergüenza. ¿Como puedes justificar que ese tío haya sido presidente del Gobierno de mi país?”, apostilló, en alusión a Zapatero.