| 05 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko y Makoke, a punto de irse de viaje
Kiko y Makoke, a punto de irse de viaje

La verdad sobre la bronca que casi arruina la luna de miel de Makoke y Matamoros

La pareja protagonizaba un sonado enfrentamiento en el aeropuerto. Poco importaba la gente de alrededor o que estuvieran a punto de emprender un idílico viaje. ¿Cuáles fueron las razones?

| ESdiario Chismógrafo

La boda de Makoke y Kiko Matamoros lleva mucho tiempo sonando en los mentideros del corazón. Desde sus preparativos previos, al día del enlace, o a los detalles desvelados por un topo muy cercano y que, casi, acaba con la exclusiva que la pareja había pactado con dos revistas.

Un enlace del que, según iban pasando los días, se iba dejando de especular. Pero ha sido ahora, cuando parecía que todo había vuelto a su cauce, cuando la relación de Kiko Matamoros y Makoke vuelve a estar en boca de todos.

El motivo se encuentra en la monumental bronca que protagonizaron la ex amiga de Mila Ximénez y el colaborador de Sálvame. Un enfrentamiento en mitad del aeropuerto que fue evidente para muchos por los aspavientos y el volumen de voz de Kiko y Makoke.

Poco parecía importarles que estuviera gente alrededor y que, incluso, llegaran a grabarles. Y menos aún que estuvieran a punto de iniciar una idílica luna de miel.

Mucho se ha debatido sobre las razones de esa monumental bronca. Sobre todo, porque alguno de los testigos ha llegado a asegurar que Makoke llegó a decir varias veces la palabra gogó y comentarios sobre la salida del día anterior.

La verdadera razón

La expectación sobre qué había detrás de este enfado salido de madre ha caído por su propio peso. Y es que el propio Kiko ha decidido intervenir y explicar las razones del enfrentamiento entre la pareja.

Al parecer, Kiko convenció a Makoke para salir la noche anterior a su viaje, algo que no convencía mucho a su mujer. Ambos se acostaron más tarde de lo que debieran y, al final, tuvieron que ir de prisa al aeropuerto.

Makoke, nerviosa, le reprochaba a Kiko el que casi pierden el vuelo. Y que éste se hubiera dejado en casa algo más de 3.000 dólares que llevaban para el viaje y una tarjeta de crédito de la madre de Javier Tudela y Ana Matamoros. Después, poco a poco, y según reconoció el propio Kiko, todo volvió a la tranquilidad.