| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal presentando "Más vale tarde" en La Sexta
Mamen Mendizábal presentando "Más vale tarde" en La Sexta

Mendizábal denuncia una brutal agresión y dispara su cadena: "¡Qué barbaridad!"

La periodista de Atresmedia vivió en directo un momento inaudito que no dudó en criticar y se vio en la obligación de hacer un llamamiento a la Policía para que identificaran al agresor.

| Clara Ballesteros Medios

Las ganas de pisar la playa están haciendo que algunos ciudadanos no cumplan con las normas establecidas en según qué fases de la desescalada. Es por ello que un equipo de Más vale tarde se desplazó este miércoles a la playa de La Concha en San Sebastián para informar de las irregularidades que allí se estaban cometiendo.

Tal y como comentó Mamen Mendizábal, esa playa tendría que estar vacía en ese momento ya que el acceso a ella estaba prohibido desde dos horas antes y dos horas después de la pleamar. "Nos hemos venido aquí con el walkie talkie porque lo que queremos hacer es una demostración. Si estuviéramos con nuestro micrófono habitual mucha de esta gente no estaría y queremos estar en plan equipo de investigación", comentó Miguel Ángel Ambrosio, reportero de Más vale tarde.

El periodista comenzó entonces a mostrar las imágenes de la playa abarrotada de gente cuando, de repente, un desconocido se acercó a él con un palo en la mano y comenzó a agredirle. "Lárgate de aquí, hijo de puta", le dijo a Ambrosio, propinándole una patada. "¡Qué barbaridad!", dijo inmediatamente Mendizábal, mientras observaba lo que le estaba ocurriendo a su compañero en directo.

El reportero se alejó un poco de la orilla para continuar informando a los espectadores de la situación que se estaba viviendo en esa playa cuando, al cabo de unos segundos, el individuo se volvió a acercar a él con una actitud agresiva. "Quien va con un palo a la playa, malas intenciones tendrá. Imagen inaceptable. Cuando un reportero está intentando contar una información y alguien en directo intenta agredirle, no podemos hacer otra cosa más que denunciarlo", dijo la presentadora de La Sexta.

"Es completamente vergonzoso", insistió Mendizábal, mientras el compañero cámara tenía que ir a ayudar al reportero. "Ojalá esté la Policía viendo también estas imágenes y sirvan para identificar a este agresor", apuntó la periodista. Así pues, el programa cosechó la mejor cifra de la última semana, registrando un 8,2% de cuota de pantalla y 792.000 espectadores.