| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier saca de quicio a Belén Esteban y suelta una bomba que traerá cola

Dicen que la confianza da asco y el presentador de Telecinco y la princesa del pueblo tienen tanta, tanta, que a veces se les va de las manos y acaba saliendo a la luz alguna sorpresa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La lista de boda de Belén Esteban sigue causando estragos en los pasillos de Telecinco. Estar o no estar en ella puede suponer una “guerra civil” en los múltiples programas en los que participa directa o indirectamente.

Pero no solo eso. Ahora ha echado leña con su lista de invitados al último conflicto que tiene abierto Mediaset con dos de sus presentadoras estrella.

Y es que la princesa del pueblo a desvelado el nombre de una nueva invitada a su enlace con Miguel que traerá mucha cola. Todo ello después de que Jorge Javier Vázquez la sacara de quicio.

De hecho, su amigo y cómplice estuvo buscándole las cosquillas hasta que soltó la bomba. No era complicado puesto que además Belén está dejando de fumar y está más nerviosa de lo habitual: “Tengo una ansiedad y un mosqueo encima...”.

El caso es que Belén terminó soltando que Toñi Moreno es una de las personas que estará presente en su boda. Tanto Jorge como los demás compañeros se quedaron sorprendidos por la amistad que une a Esteban y Moreno de la que no tenían ni idea.

Pero la cosa no quedó ahí. Con ganas de buscarle las cosquillas y de que aclarara su posicionamiento, Vázquez le preguntó: “¿Y a Emma (García)?". A lo que Belén le respondió que la actual presentadora de Viva la vida y ex de Mujeres y hombres y viceversa no recibirá su invitación.

Vamos que en la guerra entre Toñi Moreno y Emma García que se ha formado en los últimos tiempos en Mediaset con el intercambio de presentadoras y programas parece que Belén Esteban ya ha tomado partido y esto, fijo, que dará mucho que hablar.