| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega.
Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega y "amiga íntima" de Isabel Pantoja: el morbo está servido

La tonadillera tiene una nueva persona a su lado, tal como pudo comprobar su propia hija por sorpresa hace solo unos días, pero quién es esa misteriosa mujer de la que todo el mundo habla.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Esta semana la revista Lecturas aseguraba que la nueva "amiga íntima" de Isabel Pantoja, la misma que cogió el teléfono a Isa Pantoja cuando intentó ponerse en contacto con su madre desde La Casa Fuerte, es una "hermana de un exfutbolista casado con una popular presentadora de televisión".

Con estos datos sobre la mesa, sobre la nueva persona más cercana de Pantoja, la cronica rosa de esRadio fue un poco más allá y desveló que se trata del marido de Cristina Tárrega, Mami Quevedo. Según Isabel González, además Tárrega estuvo hace poco en Cantora.

El caso es que este nexo de Tárrega con Pantoja vendría de su hermano Agustín y de cuando la presentadora trabajaba en la SER en un programa musical: "Agustín Pantoja fue cantante y disco de platino", recordó Paloma Barrientos ubicando aún más esta relación, al tiempo que adelantó que va a caer una nueva demanda en este caso: la de Celeste Rodríguez, la presidenta del club de fans de Pantoja de Madrid, el único registrado y en el que se paga cuota.

El caso es que según la mesa rosa del programa de Federico Jiménez Losantos, fue Cristina Tárrega la que propición esa relación de Pantoja con su cuñada.