19 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lydia Lozano pierde la paciencia con Antonio David Flores y le retrata en vivo

Lydia Lozano.

Lydia Lozano.

El culebrón sobre la presunta infidelidad de José Antonio Canales Rivera destapado por el exmarido de Rocío Carrasco ha tenido vertientes inesperadas y algunos daños colaterales en Telecinco

Es el último culebrón de moda en el universo Sálvame. La información de Antonio David Flores sobre una presunta deslealtad de José Antonio Canales Rivera a su actual pareja ha generado un sinfín de vertientes y la polémica ha terminado salpicando no sólo a ellos dos, sino al resto de compañeros del programa de Telecinco.

Por ejemplo, Antonio David se defendía de las acusaciones de traidor que lleva recibiendo varios días y terminaba enfrentándose a Lydia Lozano por acusarle de cosas “que no son verdad”.

Se refería  a las pruebas que decía tener sobre la información. “¡No me grites!”, le pedía Lydia perdiendo la paciencia y acusándole: “Cambias de versión cada hora, tú me has acusado a mí”.

El colaborador amagaba con abandonar su puesto pero finalmente regresaba a plató ante la petición de Carlota Corredera para que acercaran posiciones: “¡Tengo derecho a poder explicarme!”.

A todo esto, la mujer con la que se supone que Canales fue infiel ya se ha convertido en todo un personaje de actualidad. Cynthia Martínez sigue jugando a la ambigüedad y asegura que le conoce desde hace diez años, aclarando que "si yo en su día no quedé con él porque estaba casado”.

Según su versión, tetomaron el contacto porque le vio en Sálvame, le escribió a través de las redes sociales y quedaron un día que ambos estaban en Madrid. “Fue muy majo, tampoco me intentó engatusar".

En cuanto a si hubo algo más, señaló que "me reí mucho y me lo pasé muy bien”, sin entrar en más detalles: “Ya está no te voy a decir nada más cariño, no te voy a contestar”.

Comenta esta noticia
Update CMP