18 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La curiosa complicidad que une a Errejón y Susanna Griso revelada en directo

La presentadora y el político de Ahora Madrid llevan un contacto continuado de lo mas peculiar y no tuvieron reparos en darlo a conocer al final de una entrevista en 'Espejo Público'.

Susanna Griso e Íñigo Errejón mantienen una relación amistosa pero con un ingrediente cómplice que le proporciona un tinte de lo más peculiar. Y no han tenido reparos en darla a conocer a toda la audiencia.

Fue este viernes al final de una entrevista en la que el político de Ahora Madrid y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid pasó revista a la marcha de su precampaña electoral en Madrid, así como a algunos de los asuntos de la actualidad política.

Y ya en la despedida, al hilo de un último comentario sobre Cataluña, fue Susanna Griso la que alabó el dominio del catalán que posee Errejón, lengua que se ha aplicado a aprender. "En tres años ha conseguido escribirlo y leerlo perfectamente, no he visto nada igual", afirmó la presentadora barcelonesa en tono elogioso.

 

 


Fue entonces cuando, un poco azorado, Errejón confesó que se escriben mensajes muy a menudo y todos en catalán, aunque "me tienes que corregir algunas palabras". "Qué va, qué va, lo escribes perfectamente,y mira que es complicado. Es asombroso", le replicó Griso antes de despedirse con un apretón de manos.

 

Comenta esta noticia