| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juan Betancourt pone las redes sociales del revés con el tamaño de su miembro

No es la primera que ha dejado sin respiración a algunos usuarios en las redes sociales pero sin duda ha sido de las más impactantes que se recuerdan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque hayan bajado las temperaturas hay quien se empeña en mantener el fuego en el cuerpo del respetable y una de estas personas es el modelo cubano Juan Betancourt, a juzgar por la última imagen suya que ha compartido en las redes sociales.

El exnovio de Rocío Crusset (y por tanto, exyerno de Carlos Herrera) se deja ver en la instantánea de lo más sexy en calzoncillos... pero si hay algo que se ha comentado de la foto de marras ha sido su miembro viril.

Tal como se puede ver en su Instagram, el pene de Betancourt se ha llevado todo el protagonismo en los mensajes que han dejado sus seguidores junto a la imagen: “Ñam ñam”, “Sin palabras”, "Me da un paro cardíaco", "Te pueden doler los ojos si estas demasiado tiempo mirando la foto", ''Niño que nos quieres matar'', ''Mejor ponte un tanga'', ''No importa que la envoltura esté muy grande (ropa interior) sino que el contenido está muy bueno''...

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This is what happens when you shot underwear #nomorehair

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el