27 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El ultimátum de Cristiano a Florentino y el lío de Deportes Cuatro

La relación entre Cristiano y Rafa Benítez estaría absolutamente rota.

La relación entre Cristiano y Rafa Benítez estaría absolutamente rota.

Lo único que le faltaba a Rafa Benítez después del baño del Barcelona y la pañolada del Bernabéu era esto. La filtración del entorno del portugués deja claro que el Madrid tiene un problema

Día de resaca del Clásico y crisis mediática de las gordas en el seno del Real Madrid después del baño del Barcelona en el Bernabéu que acabó en pitada con pañolada y un debate abierto que amenaza con estallarle entre las manos a Florentino Pérez, cuyo nombre ya se escuchó en las gradas este sábado al grito de dimisión.

Finalizados los 90 minutos comenzó el debate y la cabeza de Rafa Benítez a tambalearse en las redes sociales. No ayuda mucho que, según algunos medios, Cristiano Ronaldo la haya solicitado en bandeja de plata. Y es que si la relación entre el portugués y el entrenador madrileño nunca fue buena, después de la derrota del Clásico parece haber tocado fondo y el astro merengue habría pedido a Florentino su "decapitación" escasos meses después de su contratación. 

Según La Gazzetta dello Sport y el canal Fox, Cristiano Ronaldo no pudo ser más explícito tras el derbi: "O Benítez o yo". De confirmarse la información filtrada por el entorno del jugador portugués, el Real Madrid tendría un grave problema, que se suma a la pañolada del Bernabéu contra presidente, entrenador y jugadores.

Por si la afición merengue no tuviera suficiente con esto, este domingo la indignación alcanzó cotas inéditas en las redes sociales. Deportes Cuatro se empleó a fondo en el resumen del Clásico pero a juicio de los seguidores blancos no lo hizo con demasiada objetividad y generó una oleada de comentarios airados que aupó al programa a lo más alto de la lista de trending topic de Twitter. La tensión está a flor de piel...

Comenta esta noticia
Update CMP