| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Armada Española recupera el Bombo de Manolo horas después de su extraño robo

Si el robo ya generó comentarios y no poco cachondeo, poco después el vídeo del "rescate" de famoso Bombo está causando sensación en las redes sociales y los mares de Internet.

| ESdiario Deportes

El bombo robado este miércoles en Murcia ha generado un aluvión de comentarios y memes en las redes sociales y no poco cachondeo, pero en un abrir y cerrar de ojos ya está en manos de su dueño, Manolo. El Bombo ha sido recuperado este jueves en Madrid, según confirmó el propio Manolo, quien asegura que en breve se lo van a enviar a Valencia, donde reside.

El famoso personaje que acompaña a la Selección española allá donde vaya desde hace años, explicó que le avisaron desde la Federación Española de Fútbol que el bombo fue recuperado en la comisaría de Retiro, en Madrid.

El hurto se produjo el miércoles por la noche en las inmediaciones del estadio Nueva Condomina de Murcia, donde se jugó el partido internacional amistoso entre España y Colombia que acabó con empate a dos goles.

Tras conocer lo ocurrido, Manolo había explicado que le habían forzado el coche y se habían llevado tanto el bombo como algunas gorras.

Armada Española ha compartido un vídeo en Twitter junto al siguiente mensaje: "Querido Manolo, la Armada Española ha recuperado tu bombo y deseamos que vuelva a sonar de nuevo apoyando a la Selección @Sefutbol @policia".