| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa y la Infanta en su regreso al colegio.
La Princesa y la Infanta en su regreso al colegio.

Susto en Zarzuela: confinan la clase de la Princesa Leonor por un caso de Covid

La Heredera y el resto de sus compañeros deberán guardar ahora una cuarentena de 14 días en sus casas. Era su tercer día en el regreso a las aulas.

| ESdiario España

Susto para los Reyes en la vuelta al cole de sus hijas. La clase de cuarto de la ESO a la que asiste la Princesa Leonor en el Colegio Santa María de los Rosales ha sido confinada debido a un positivo por Covid, según ha adelantado Telemadrid.

Una de las compañeras de clase de la princesa ha dado positivo por coronavirus, motivo que ha obligado a aplicar los protocolos sanitarios de la Comunidad de Madrid. Ahora, la Heredera y el resto de sus compañeros deberán guardar una cuarentena de 14 días en sus casas.

Los padres de la alumna infectada contactaron con centro para avisar de que su hija había dado positivo y, inmediatamente, los responsables del colegio notificaron al resto de padres que a partir del lunes sus hijos tendrán que seguir las clases de forma telemática durante 14 días y se tendrán que someter a las pruebas PCR. 

La compañera de la Princesa de Asturias en la clase de este colegio ubicado en el madrileño distrito de Aravaca ha dado positivo por transmisión familiar de sus padres, según la cadena pública madrileña.