| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El concejal de C´s desmonta al hombre más polémico de Carmena en un minuto cruel

El concejal menos indicado para dar lecciones de moralidad del Ayuntamiento de Madrid se llevó un "zasca" despiadado en una intervención de 55 segundos que está causando sensación.

| ESdiario España

Si el polémico concejal de Economía y Hacienda de Manuela Carmena, Carlos Sánchez Mato, pensaba que iba a marcarse un "zasca" contra Ciudadanos en el último pleno del Ayuntamiento de Madrid parece que andaba muy desencaminado. Viejo conocido de los titulares de los medios de comunicación por estar salpicado por el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid, Sánchez Mato intentó hacer leña en la bancada naranja dando "lecciones de moralidad" a costa de los presuntos paraísos fiscales, pero se llevó un buen rejonazo por parte del concejal de Ciudadanos Miguel Ángel Redondo que le dejó sin palabras y que ahora se está moviendo por las redes a la velocidad de la luz.

Apenas un minuto de vídeo que está revolucionando los mares de Internet necesitó Redondo para bajarle los humos a Sánchez Mato: "Eso que ha dicho de Ciudadanos y los paraísos fiscales, impresionante… Le tengo que recordar que el partido de las tarjetas black, el que tenía consejeros en Caja Madrid que ganaban medio millón de euros y se quejaban porque querían ganar dos millones de euros, que ese partido es el suyo, Izquierda Unida. Y los que tienen deudas con la Seguridad Social, también son ustedes, los de Izquierda Unida. Por tanto, a mí y a mi partido no nos dan ninguna lección de moralidad".

 

Más aún. En una intervención demoledora, Redondo fue más lejos y negó al concejal de Carmena cualquier autoridad moral para hablar de "cláusulas sociales" en la contratación pública y le sacó a relucir los controvertidos Óscar de Bollywood, cuya concesión millonaria a una empresa de Singapur denunciada en Estados Unidos, Canadá o India por malas prácticas está dando mucho que hablar: "¿Usted cree que tiene autoridad moral para hablar de clausuras sociales en la contratación y hacer semejante contrato? La próxima vez le voy a recordar su Bollywood".