| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 se rinde ante una mujer que ha provocado un gran impacto en la sociedad

La cadena ha tomado una decisión importante a raíz de la repercusión que ha tenido entre los espectadores conocer a fondo la historia de una de las actrices más televisivas.

| Clara Ballesteros Medios

La serie sobre la vida de Cristina Ortiz se podrá ver en abierto, tal y como se anunció hace tan solo unos días, tras su éxito de audiencia en Atresplayer Premium. Es por ello que Antena 3 ha decidido estrenar los dos primeros capítulos de Veneno el mismo día en el que la plataforma emitirá el desenlace de la serie.

La noticia la anunciaron este domingo Javier Calvo y Javier Ambrossi en su paso por Liarla Pardo. Los creadores de la ficción protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet en cada una de las etapas de la vida de La Veneno se mostraron muy contentos de la gran acogida que ha tenido la serie a lo largo de todas sus emisiones. Ocho capítulos de 50 minutos y que llegan a su fin en Atresplayer Premium el próximo domingo 25 de octubre.

"Estamos sintiendo muchísimo agradecimiento. El otro día cuando estaban poniendo la valla de la serie en Gran Vía se nos acercó una chica a contarnos que ella entró a quirófano para operarse porque la serie le ha dado la valentía y el empujón que necesitaba", contó Javier Calvo en La Sexta.

"La historia es muy desconocida, es una historia que denuncia un montón de cosas que pasaban ayer con el colectivo LGTBI. Le hace un homenaje a todas las personas que han luchado para que el camino esté más allanado hoy en día", explicó Javier Ambrossi.

Una ficción que ha contado con un gran elenco, en el que se encuentran nombres como Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez o Desirée Rodríguez.