| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, en una situación muy delicada
Paz Padilla, en una situación muy delicada

Belén Esteban le asesta el golpe definitivo a Paz Padilla y hace que estalle

Continúan los problemas entre Paz y los colaboradores. Ambos bandos no se entienden. La mecha ha vuelto a prender tras una confesión de Belén que ha dejado a la humorista tocada y hundida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación de Paz Padilla con el mundo Sálvame nunca ha sido fácil. Su llegada no fue bien recibida por los colaboradores, lo que hizo que la humorista tuviera que imponerse de forma contundente. Lo que se dice cuadrarse en plató. Aun así, la tropa seguía rebelándose. A tanto llegó el asunto que la andaluza tuvo que reunirse en un par de ocasiones con la cúpula. No aguantaba más. Estaba harta de que le salieran por peteneras cuando la cosa parecía tranquila. Al fin y al cabo, la habían llamado para que se pusiera al mando del buque los días que Jorge Javier no podía ir. Por tanto, ¿a qué santo venía el rechazo?

Antes de aceptar presentar Sálvame, Padilla lo consultó con personas de su confianza. Fue Javier Sardá quien le aconsejó que aceptara. Y lo hizo. De eso ya hace años pero las cosas siguen estando tensas. Uno de los primeros problemas que se encuentra Paz son los contenidos. No le gusta la prensa del corazón. Siempre que puede, carga contra las revistas. Ha llegado a decir que son lo peor. Olvida que tanto el programa que conduce como las cabeceras que señala hacen el mismo tipo de información, la rosa. Su discurso se volvió más crítico cuando el nombre de su marido salió a la palestra por un problema que ya se solucionó. Se enfadó mucho cuando fotografiaron a su hija y fue portada.

Cuando Paz se casó, lo quiso hacer de forma que nadie se enterara. Una fiesta solo para los más próximos. Sin embargo, se le fue de las manos porque el tema se convirtió en noticia en menos que canta un gallo. El hecho de que ni tan siquiera comentara con sus compañeros de Sálvame sus intenciones de boda fue la gota que marcó la línea divisoria entre ambos bandos. Se lo criticaron, y no porque no hubieran sido invitados, sino por la falta de confianza. Y como todo lo que va, viene, ahora la posible boda de Belén Esteban con su novio ha hecho que Padilla tome de su propia medicina. Y es que la de Paracuellos expresó la semana pasada que invitaría a todos sus compañeros del programa al enlace. Bueno, a todos, menos a una, a Paz Padilla.

Y llegó el día en que Belén y Paz se encontraron. La humorista le dijo a la colaboradora que le deseaba lo mejor. También confesó que haría las cosas de otra manera si se volviera a casar, ya que es consciente de que no manejó bien la situación y eso le ha pasado factura. Y todo esto lo expresó con lágrimas en los ojos y un gesto que denotaba que la Esteban habían conseguido que se rompiera emocionalmente. Aun así, expresó que quería a la rubia y otra vez le reiteró sus buenos deseos. Sin embargo, la de Paracuellos manifestó que no entendía su manera de querer ya que sus hechos indicaban otra cosa. Sin duda, situaciones difíciles que ponen a la humorista, una vez más, en la picota.