| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de las pocas fotos juntas que hay de María José Campanario y Belén Esteban.
Una de las pocas fotos juntas que hay de María José Campanario y Belén Esteban.

El secreto inconfesable de Campanario: las fotos que oculta de Belén Esteban

¿Condenadas a estar permanentemente en guerra? parece que ni el paso del tiempo cura las heridas. Ahora 'Sálvame' descubre un dato de la mujer de Jesulín que ya ha levantado ampollas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación entre Belén Esteban y María José Campanario siempre ha sido más que explosiva. La ex de Jesulín de Ubrique no ha contribuido, con algunas de sus manifestaciones en televisión, a normalizar las cosas. Pero Campanario, al parecer, tampoco se queda corta. 

Lo contaba, hace unos días, Kiko Hernández en Sálvame y desde luego que revolucionaba Telecinco. P

Con una cuidada escenografía, decía en el plató que iba a dar una auténtica noticia "bomba" y para ello pedía a la dirección del espacio que realizarán una llamada en directo a Belén Esteban, ya que era una noticia que le afectaba directamente y la de San Blas está ya de vacaciones. 

Tras ponerse en contacto con la princesa del pueblo, Hernández aseguraba que una persona muy próxima a Jesulín de Ubrique y María José Campanario le había informado de que la mujer del torero colecciona desde hace cuatro años recortes de revista y fotos de Belén Esteban que guarda en cajas de zapatos que custodia bajo la cama de su dormitorio. "Muchas veces abre esas cajas y despliega en la cama de matrimonio varios de los reportajes y fotografías para verlas", afirmaba el colaborador rosa. 

"Belén tiene que estar cagada ahora", exclamaba Mila Ximénez, una afirmación que era premonitoria porque la propia Belén Esteban confesaba segundos después: "es que diciéndomelo así... da un poco de cosa. Yo es que no sé que decir. Sinceramente te lo digo. Lo pienso y da un poco de respeto, pero ahora mismo no sé qué decir", decía la colaboradora más famosa del programa de Telecinco con un tono más sosegado que en otras ocasiones cuando alguna noticia le afecta personalmente.

Era entonces cuando tomaba la palabra la presentadora, Carlota Corredera, para relacionar esta información con el constante cambio de look de María José Campanario: "¿Habrás caído en la cuenta de que hay una mimetización extraña contigo?", le decía a Esteban que respondía aclarando que "esto no es una cosa de agrado, claro que estoy preocupada. Cualquier cosa que diga...", decía Belén Esteban, que no salía de su asombro y volvía a repetir la idea de "da un poco de miedo". 

Para zanjar el asunto y ampliar la información volvía a intervenir Kiko Hernández, el autor del "bombazo" y aseguraba que otra persona que acudió a su casa para impartirle una eventual 'cata de vinos' se dio cuenta de que Campanario utilizaba constantemente frases habituales de Belén Esteban en Telecinco. "Esto es para los que me han dicho que llevo años obsesionada con ella. Vivir obsesionada con una persona tiene que ser horrible. Son muchos años y yo he hablado, mucho... pero de lo que me ha pasado en mi vida", decía la princesa del pueblo