| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ábalos, este miércoles en un mitin del PSOE en Valencia.
Ábalos, este miércoles en un mitin del PSOE en Valencia.

El tuit "español" del ministro Ábalos que el PSOE ha borrado misteriosamente

Polémica en Ferraz. Un mensaje de su número tres presumiendo de la españolidad del partido ha sido eliminado. Nadie sabe por qué y se busca al responsable.

| ESdiario España

¿Censura en Ferraz? ¿Y contra el mismísimo número tres del partido? El PSOE ha borrado este jueves un tuit en el que se hacía eco del discurso del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, de este miércoles en Valencia en el que reivindicaba el carácter español de su partido.

En un mitin en Valencia ante unas 800 personas, Ábalos aseguró que "el PSOE es España y lo más parecido al PSOE es España o España es lo más parecido al PSOE".

El mensaje en redes sociales recogía estas palabras y añadía otras proclamas del secretario de Organización socialista. "El PSOE es el único que tiene un proyecto para España. En nuestras siglas está. El único partido que tiene la E de España es el PSOE y por algo será", añadía el tuit.

Ahora este mensaje -según ha revelado Europa Press- no aparece en el perfil oficial del PSOE, en el que sí se pueden leer el resto de ideas que expresó Ábalos en el acto de precampaña. En este mitin también participaron el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.