| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
MIguel Ángel Revilla, con un avestruz indiscreta
MIguel Ángel Revilla, con un avestruz indiscreta

Un avestruz roba el protagonismo a Revilla con esta increíble actuación

El presidente de Cantabria protagoniza sin querer la imagen más hilarante en muchos años por la inesperada presencia del animal cuando él pretendía lanzar su mensaje.

| ESdiario Medios

De Miguel Ángel Revilla puede decirse aquello de viejo aforismo: no se calla ni debajo del agua. Pocas pueden dejar mudo al presidente de Cantabria, el hombre que se hizo famoso regalando anchoas y ahora es indispensable en casi todos los programas de televisión.

Pero hasta él puede quedarse sin palabras cuando ocurre algo inesperado rozando con lo imposible: la insólita irrupción, mientras él intervenía, de algo tan improbable como indiscreto y ajeno a la solemnidad del momento. Nada menos que un avestruz. La imagen es increíble, y la guasa que la ha acompañado de las que hacen historia:

 

 

Revilla hablaba en un parque natural de Cabárceno, dedicado a gorilas y aves además de al paseo, sobre las novedades del coronavirus y la necesidad de "activar la economía" porque la "pandemia está muy controlada". En ese momento, cuando destacaba que en Cantabria ya no hay ningún enfermo en las UCIS, el avestruz le robó el plano y se hizo protagonista absoluto.

Y estimuló bromas de todo tipo, que probablemente a él mismo le hayan hecho esbozar una sonrisa: