| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escándalo: el vídeo bomba de Kiko Hernández se vuelve en contra de Telecinco

Hace solo unas semanas era impensable que sucediera lo que pasó en el plató de Sálvame y eso a pesar del escándalo que está a punto de salpicar a todo perro viviente si el vídeo ve la luz.

| ESdiario Medios

No pasa Sálvame por sus mejores momentos en los últimos tiempos. Después de haberse despegado y mucho de su competencia con Antena 3, recientemente la de Atresmedia viene recortando terreno de forma que preocupa en los pasillos de Telecinco.

Tanto es así, que este martes Antena 3 pisó los talones a la de Mediaset registrando cifras de 12.6% para Amar es para siempre y de 15% para El secreto de Puente Viejo mientras Sálvame Naranja hacía un 12.8% y Sálvame Limón un 16.7%. Hace un par de semanas esta cercanía entre cadenas en la franja de tarde era prácticamente impensable y ha empezado a provocar especulaciones en los mentideros mediáticos sobre el desgaste del formato corazonero que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Y eso que este martes hasta hubo "bomba" de Kiko Hernández. La que soltó sobre un escandaloso vídeo de Kiko Rivera que podría poner en peligro su matrimonio. Vamos, que podría existir un vídeo del hijo de Isabel Pantoja muy personal: "Este vídeo se graba en Santo Domingo, donde Kiko Rivera estuvo hace tres semanas"