| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El médico conocido como Spiriman pide saltarse el confinamiento
El médico conocido como Spiriman pide saltarse el confinamiento

Spiriman la lía parda pidiendo a la ciudadanía que se salte el confinamiento

El polémico médico ha iniciado una campaña en las redes animando a la gente a saltarse las medidas impuestas por el estado de alarma asegurando que "la cuarentena terminó".

| Y.L. España

El médico de urgencias conocido como Spiriman ha generado un enorme revuelo después de animar a todos a saltarse las obligaciones impuestas por el de decreto del estado de alarma. Incluso el polémico doctor ha asegurado que "la cuarentena terminó".

De hecho, el facultativo ha argumentado que "en España han muerto miles de personas por culpa de los políticos y se han salvado cientos de miles de vidas por la solidaridad de un pueblo", por lo que por su parte, ha dado por finalizado el confinamiento.

 Incluso ha animado a sus seguidores a desobedecer a las autoridades indicando que "si tienes miedo quédate en casa hasta la paguica", en referencia a la futura aprobación del ingreso mínimo vital que está tramitando el Gobierno y que será presentado en los próximos días.

Sin embargo, ha indicado que "si no" quieren esperar a recibir una prestación del Gobierno y prefieren trabajar y seguir adelante sin depender del Estado, "asumo mi responsabilidad de ser libre". Por ello, ha concluido con una invitación a "salir y luchar".