| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arandina: este es el relato de la menor que acusa de violación a los jugadores

Las palabras textuales que ha utilizado la chica de 15 años para contar lo que le pasó en la casa que comparten los tres futbolistas denunciados han puesto los pelos de punta a más de uno.

| ESdiario Deportes

La declaración de la víctima de una presunta agresión sexual de tres futbolistas de la Arandina ha salido a la luz.

Según su relato, del que se ha hecho eco Telecinco, la menor de 15 años fue recibida en la cocina por uno de los investigados. Momentos después llegaron los otros dos jugadores denunciados: "Tras apagar las luces, los jóvenes me desnudan pese a que yo trataba de impedirlo. Comencé a sentir miedo y me bloqueé, siendo agarrada de las manos y después de la nuca e inducida a llevar a cabo determinados actos sexuales en la que participan los tres".

La denunciante relata posteriormente que en dos ocasiones va sola al baño del fondo del pasillo. En la segunda ocasión tropieza delante de la habitación de uno de los futbolistas y cae sobre la cama antes de que él abuse de ella.

Cabe recordar que el caso estalló la semana pasada cuando los tres futbolistas de entre 19 y 24 años (Víctor Rodríguez, Carlos Cuadrado y Raúl Calvo) fueron acusados de abusar sexualmente de una menor de 15 años en el domicilio que comparten en Aranda de Duero (Burgos), pagado por equipo de Tercera División.