| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La sentencia de Kiko Matamoros
La sentencia de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros hace una dura confesión que deja en shock al universo Sálvame

El colaborador está muy feliz con su nueva vida. De piedra se han quedado sus ex compañeros de Sálvame al escuchar sus palabras acerca de la pregunta del millón. Kiko ha sido rotundo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros decidió alejarse de Sálvame. El colaborador alegó cansancio y falta de ilusión. Expresó que era mucho tiempo el que llevaba en el programa y que esto le había pasado factura. La presencia de sus hijos en televisión le pasó factura. Su hijo Diego cargó con dureza contra él y eso dejó tocado al grandullón.

Lo cierto es que el adiós de Kiko a Sálvame provocó un gran revuelo. Algunos de sus compañeros señalaron que ellos también estaban agotados pero que seguían al pie del cañón. Fue tal la vehemencia que utilizaron para expresarse que sus palabras recordaron al monstruo de los ojos verdes de Shakespeare. Menos mal que otros apoyaron al colaborador y alabaron su decisión.

Kiko ha demostrado que no guarda rencor. Apoyó a Jorge Javier en el estreno de su nuevo emprendimiento teatral, Grandes éxitos, un musical que estará hasta el próximo 26 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid. El televisivo acudió acompañado por Makoke y fueron muchos los que se acercaron a él para saludarlo.

Estaba previsto que Kiko y Makoke participaran en GHVIP. Sin embargo, el reality fue suspendido. Podría ser que la pareja se enrolara en Supervivientes, tal como dejó entrever el colaborador ayer durante una entrevista en Sálvame. Matamoros no lo descarta, siempre y cuando la oferta económica sea lo suficientemente atractiva.

Y como a sincero no le gana nadie, Kiko fue contundente al contestar a la pregunta de si volvería a Sálvame: “No. Ni loco”, y añadió que su negativa era inamovible. Vamos, que aunque asegura guardar gratísimos recuerdos de su paso por el programa, lo malo pesa más, pero mucho más. Se nota que ha dejado mucho en el camino y que no quiere volver a pisar el camino andado.

Andrés Caparrós recriminó a Matamoros que no hubiera contestado a su mensaje donde le pedía ayuda para afrontar su trabajo en el espacio de las tardes de Telecinco. Kiko aclaró que sobre eso no podía ayudarle. Eso sí, reveló la receta para triunfar en Sálvame: “Ser uno mismo y mostrarse natural ante las cámaras. La gente aprecia la naturalidad y la sinceridad”.