| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Cigala, con Bertín, en Mi casa es la tuya.
El Cigala, con Bertín, en Mi casa es la tuya.

Bertín se emociona cuando "El Cigala" desvela el momento más difícil de su vida

El popular cantaor dejó un momento emotivo en su visita a Mi casa es la tuya. Fue al recordar la dramática muerte de su esposa y su siguiente concierto tras el fallecimiento.

| ESdiario Medios

Diego El Cigala ha abierto su corazón a Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya. El artista ha querido compartir con Bertín alguno de los momentos más complicados y duros de su vida como el que se produjo el 19 de agosto de 2015.

Ese día, El Cigala perdió a la que había sido su compañera de vida durante años, su esposa Amparo falleció después de luchar contra una dura enfermedad. Un episodio traumático en el que tuvo que hacer frente a un concierto en Los Ángeles porque su mujer le hizo prometer antes de morir que acudiría a esa cita, pasara lo que pasara: "Ella me lo pidió, le había puesto mucho amor a ese concierto".

Un concierto que fue el mejor recital que ha dado en su vida pero también el más complicado: "Lo más difícil de mi vida fue irme a cantar el día que mi mujer murió, ella me lo pidió".