| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El comprometido momento en Las Campos.
El comprometido momento en Las Campos.

Telecinco no censura al "chapero" de Terelu: "de una hostia te pongo del revés"

Todo vale para conquistar a la audiencia aunque lo emitido en el reality no sea gratificante para las protagonistas de Las Campos. Vean como pierde los papeles la mayor de las hermanas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La segunda entrega de esta temporada de Las Campos ha dado con sus protagonistas en Miami, dentro del viaje que tanto Maria Teresa Campos como sus hijas Terelu y Carmen Borrego han realizado a los Estados Unidos. 

Las andanzas de este singular trío de famosas televisivas están conquistando a la audiencia y Telecinco no quiere desaprovechar la oportunidad y está aprovechando cualquier situación morbosa para dar mayor cancha al programa.

Y eso ha ocurrido con un truculento capítulo que se podrían haber ahorrado pero que ha sido emitido tal cual sin censura alguna. Los hechos ocurrieron cuando Terelu Campos, su hermana Carmen y una amiga se encontraban disfrutando en una cena en una terraza de Miami cuando de manera inesperada se les acerca un joven desconocido para decirle a Terelu: "perdona que os interrumpa, ¿Tú sales en Telecinco? Es que te he conocido".

La colaboradora de Sálvame parecía sentirse halagada y sonreía al espontáneo que se ponía a tiro de cámara e incluso accedía a darle dos besos. Después de mantener una conversación intrascendente preguntarle, el joven preguntaba abiertamente"si podía sentarse con ellas", cuestión que no gustaba tanto a las protagonista del reality.  

Algo que reconocía Carmen Borrego a la  cámara: "Teníamos que haber sido más listas las tres y decirle ¿Dónde vas?¿Por qué te sientas?, si no te hemos invitado".

Pero era tarde para ello porque el desconocido continuaba hablando con ellas con total naturalidad y creando cada vez más una incomodidad en la tranquila estancia en ese restaurante. Él hablaba y hablaba y explicaba a las amigas que era propietario de una "empresa de servicios". Todo ello con continuos elogios y coqueteos con Terelu Campos, algo que comenzaba a escamar a la presentadora y ahora colaboradora de Sálvame.

Pese a que cada vez era más evidente que no era del todo bien recibido, tras autoinvitarse a la mesa, el joven con sus palabras y conversación hasta que la hermana mayor de las Campos se hartaba y entonces pedía al "acoplado" que se marchase del lugar.  

Derrotado en sus intenciones, decidía marcharse del lugar pero no sin antes darle un beso a Terelu. Ella acecedía pero el desconocido decía algo al oído de la hija de María Teresa Campos que la hizo saltar: "¡A mí no me toques las narices porque te doy una hostia que te pongo del revés!¡Y no estoy de broma!", gritaba muy enfadada.  

¿Pero qué es lo que había ocurrido? Al final el hombre se marchó y Carmen Borrego acababa por desvelar que al ir al baño le comentaron que se trataba de "un chico que ofrecía servicios sexuales a señoras". Puede ver este momento del capítulo pinchando este enlace.

Sin corte, ni censura. Todo por el espectáculo.