| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Automóviles Nemesio celebra sus 120 años con descuentos históricos en Torrent

Durante todo lo que queda de mayo, el concesionario prevé descuentos de hasta el 40% en vehículos de la marca Fiat y promociones especiales para Alfa Romeo, Jeep y Abarth.

| Redacción Valencia Motor

Automóviles Nemesio, concesionario oficial del grupo FCA con instalaciones en Torrent, celebra durante todo lo que queda del mes de mayo unos descuentos especiales con motivo del 120 aniversario de la marca.  Así que puedes beneficiarte de unos increíbles descuentos de hasta el 40% en vehículos de la marca Fiat y de promociones muy especiales para Alfa Romeo, Jeep y Abarth.

ESdiarioCV ha hablado con Eduardo Jarque, asesor comercial de Automóviles Nemesio, quien ha detallado las condiciones especiales de las ofertas. Para vehículos Fiat, el 40% de descuento se aplica a toda la gama y para la marca Jeep hay descuentos especiales. Concretamente, el Jeep Renegade Sport, con motor naftero E.torQ Evo 1.8 con 130 cv, tracción delantera y caja manual de cinco velocidades o de seis marchas automática, se puede adquirir  hasta final de mes al precio de 14.800 euros. Asimismo, hay una promoción especial también para el todoterreno Jeep Compass -a un precio de 21.500 euros-  y para los vehículos Abarth y Alfa Romeo, de gama media y alta, que pueden adquirirse con importantes descuentos.

Según Eduardo Jarque, las promociones de este mes de mayo "ofrecen una posibilidad única a todas aquellas personas que estén pensando en cambiar de vehículo, porque les va a permitir adquirir un coche nuevo a un precio mejor que un kilómetro 0".  

No desaproveches la oportunidad que ofrece Automóviles Nemesio este mes para adquirir un vehículo nuevo a precios increíbles, y siempre con el sello de la calidad, fiabilidad y servicio de este concesionario. Como se recoge en el claim de la promoción, tu momento de cambiar de coche es "ahora o nunca".