| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El documento más "humillante" de Ana Matamoros mete en un lío a la hija de Kiko

Los vídeos de Instagram los carga el diablo y eso es lo que le acaba de suceder a la hija pequeña de Makoke y el veterano colaborador de "Sálvame". La tortilla se dio la vuelta y se estrelló

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anita Matamoros ha subido un vídeo en su perfil de Instagram que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores en las últimas horas. La hija de Makoke y Kiko Matamoros pretendía hacer uno de sus vídeos más bonitos junto con su novio, David Salvador, pero parece que nada le ha salido como esperaba. 

Lo cierto es que el momento en el que se grabó es precioso, el punto exacto de un atardecer romántico, en un barco y los dos abrazados. Lo que no ha gustado nada y ha sido muy criticado por los seguidores de la influencer han sido las cobras que le ha hecho su pareja y es que lo cierto es que por más que la hija de Kiko Matamoros intenta besarle en los labios, David se aparta todas las veces que puede.

El título que ha establecido en el polémico vídeo refleja lo enamorada que está: "Que hago si no tengo remedio con este bombón, mi bombón" pero lo cierto es que las críticas y los comentarios de los seguidores riéndose de lo humillante que puede llegar a ser, han empañado la declaración de amor que ha querido hacerle Ana Matamoros a David Salvador.

Y es que la mayoría de comentarios hacen referencia a las cobras que le hace: "Pedazo de cobras tía!", "Que le ponga un poco más de ganas, hija...", "Pero si te aparta la cara"...

La respuesta de Ana Matamoros no se ha hecho esperar y la hija de Makoke no ha dudado en responder a todos sus haters con unas stories en las que ha explicado con un mensaje muy conciso qué piensa de todo eso: "Noto un poco de resquemor, envidia me atrevería a decir. De verdad, lo siento". 

De esta manera ha contestado a todos aquellos que se han pasado por la publicación del vídeo y han comentado de forma peyorativa a la influencer. Además ha subido otra historia en la que intenta besar a su novio pero es ella la que se aparta, adjuntando el siguiente texto: "Nos van las cobras".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Que hago si no tengo remedio con este bombón, mi bombón

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el