| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Una señora coge carrerilla y suelta una retahíla de zascas a Ramón García

El presentador de Castilla-La Mancha Media tuvo una conversación telefónica en directo en la que escuchó una serie de comentarios totalmente inesperados por parte de una espectadora.

| Clara Ballesteros Medios

En el programa que presenta Ramón García cada tarde en Castilla-La Mancha Media no hace falta que sea Navidad para que el presentador regale un jamón a un espectador al que llama al azar. Un momento que muchas veces deja episodios cuanto menos pintorescos, como el que tuvo lugar este miércoles.

"Hola, buenas tardes", dijo Ramón. "¿Quién es?", preguntó la señora al otro lado de la línea. "Soy Ramón García. ¿Qué tal está, señora?", continuó el presentador. "¿Para qué me llama?", preguntó algo incrédula. "Le llamo del programa de televisión En Compañía, de Castilla-La Mancha Media", dijo. "Ah, yo no voy ahí", aseguró.

Sin embargo, Ramón García le comentó que no querían que fuera al programa, sino que querían regalarle un jamón. Pero la mujer no dejaba de reírse hasta que se dio cuenta de que realmente el presentador era quien decía ser. "Te conozco porque yo estaba en San Sebastián. ¿Te acuerdas cuando ibas a la playa a lo de las tortillas? ¡Qué jovencillo estabas ahí!", dijo la mujer.

Y es que la señora comenzó a coger confianza con el presentador y no se cortó a la hora de decir varias cosas. "Ramón, ya tienes poco pelo, ¿eh?", comentó, provocando la risa de quienes estaban en plató. "Bueno, Leocadia…", dijo, cuando ésta volvió a interrumpirle. "Me llamo Leo", dijo firmemente y sin andarse con tonterías.

"Estás muy guapo. Yo estaba como un fideo y tú también", comentó, haciendo referencia a la imagen del presentador de tiempo atrás. Una serie de comentarios que, sin embargo, Ramón García se tomó con buen humor.