23 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Echenique arroja más gasolina a las calles acusando a Abascal de llevar pistola

El dirigente podemita echa mano de una vieja confesión del líder de Vox, que admitió haber ido armado para proteger a su padre de ETA, para incendiar aún más las redes.

El llamamiento a formar un “frente antifascista” para cercar a Vox por parte de Pablo Iglesias y las primeras manifestaciones en ciudades andaluzas en la tarde del lunes, en las que se coreaban amenazas de muerte contra sus militantes, no le han debido parecer suficiente a Pablo Echenique, que se está aplicando en arrojar toda la gasolina que puede a las calles.

Así, el secretario de Organización de Podemos ha echado mano de una vieja confesión del líder de Vox, Santiago Abascal, que admitió tener licencia de armas y haber llevado encima un revólver para proteger a su padre, amenazado por ETA, y luego a sus hijos. Y a partir de ella, y tras festejar las movilizaciones en las calles andaluzas, ha pedido que se sigue protestando con este argumento en Twitter:

 

Aunque Abascal ya ha advertido a Pablo Iglesias de que le hará directamente responsable de la violencia que pueda ejercerse contra los dirigentes y militantes de Vox, en la misma red social respondieron con contundencia a la temeraria exhortación de Echenique, 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP