19 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El agrio rifirrafe entre Rivera y Abascal por los chiringuitos de las autonomías

Santiago Abascal, en un momento del debate.

Santiago Abascal, en un momento del debate.

Encontronazo entre los candidatos de Cs y Vox cuando el líder naranja le ha arrojado a Abascal su paso por la Comunidad de Madrid.

Ha sido uno de los momentos de alta tensión del debate del 10-N. Y ha enfrentado a los candidatos de Ciudadanos y Vox a cuenta de los "chiringuitos" de las Comunidades Autonómas.

Y es que cuando Santiago Abascal ha reiterado su intención de suprimirlos, Rivera le ha afeado que el ocupara en su día la presidencia de uno de ellos, en la etapa de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid.

"Nosotros planteamos una bajada de impuestos a todos los trabajadores y una rebaja de tipos, además de la eliminación de impuestos injustos. Esto lo haremos recortando el gasto que suponen las autonomías y la seguridad social de los inmigrantes ilegales", ha anunciado Abascal.

"Hay que suprimir las duplicidades pero usted cobró de uno de esos chiringuitos. Yo sí soy partidario de suprimirlos pero tenga coherencia porque ha estado cuatro años cobrando de uno de ellos", le ha afeado Rivera.

Comenta esta noticia
Update CMP