30 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un "infiltrado" roba el protagonismo a Alejandra Rubio posando en ropa interior

A Alejandra Rubio se le ha colado un "intruso" en la foto.

A Alejandra Rubio se le ha colado un "intruso" en la foto.

Todo lo bueno se acaba, también para las celebrities más disfrutonas. Pero la hija de Terelu Campos se lo ha tomado con naturalidad. Tanto que un espontáneo no va quitarle las ganas de posar

Las vacaciones empiezan a acabarse para todo el mundo y también para los famosos, mal que les pese. Este es el caso, entre otros muchos, de Alejandra Rubio, que se ha despedido de Ibiza para volver a casa y ha aprovechado para lucir tan estupenda como siempre, o más, desde el espejo de su cuarto.

Después de deleitar a sus fans este verano varias veces con fotos en bikini, ahora la hija de Terelu Campos ha optado por un sensual posado frente al espejo en ropa interior que impactado y divertido a partes iguales por un detalle aparentemente desapercibido que ha triunfado en redes.

ha conseguido enloquecer a sus seguidores y que ha suscitado las risas por un divertido detalle que, aparentemente, pasa desapercibido.

"HOME", es el mensaje que ha escrito junto a su imagen más casera, pero a la vez más sensual. Con la mano apoyada en su rostro y arrodillada en el suelo, Alejandra deja ver la mitad de su cara dejando para dar el protagonismo absoluto a su cuerpo.



Una imagen muy en la que luce un top negro y unas braguitas de Calvin Klein, pero que ha llamado la atención por algo más...

Y es que, al final de la imagen se puede ver a su gato negro descansando encima del radiador. Un detalle de lo más tierno que ha causado sensación.

Comenta esta noticia